navbar

15 de mayo. Fecha oficial de salida de Diablo 3

 

Tras muchos años de espera y otros tantos meses de incertidumbre, Blizzard por fin da un paso al frente y fija el día 15 de mayo como fecha de lanzamiento del deseado juego Diablo 3.

 

 

 

 

 

En el anuncio, revelado por el cofundador de la compañía,  Mike Morhaime, asegura que se está llegando a la recta final del producto tras muchos años de trabajo y esperan “dar los últimos retoques a `Diablo III` y ofrecer a todos los jugadores la mejor experiencia posible a partir del 15 de mayo.”

 

Durante más de diez años, el tiempo que ha pasado desde el lanzamiento la expansión de ‘Diablo II’, ‘Lord of Destruction’, los servidores se han mantenido abiertos y con un buen flujo de héroes. Un logro sólo a la altura de los más grandes.

Como ya transmitieron hace unos meses, Blizzard no está dispuesto a dar por perdido ‘World of Warcraft’ con el estreno del nuevo ‘mmorpg’, pretendiendo incluso aumentar el número de suscriptores. Para ello, han decidido que con la contratación del pase anual de ‘WOW’ regalarán a los jugadores `Diablo III`.

 

Aunque hay muchos rumores que apuntan a que la esperada tercera entrega también podría tener una versión en Playstation 3 y Xbox 360, aún no hay confirmación por parte de la empresa.

 

Diablo III estará disponible para Windows® XP, Windows Vista® y Windows® 7 a un PVP recomendado de 59.99€ tanto para la versión DVD-ROM de venta en tiendas como para la versión digital vendida directamente por Blizzard. La Collector’s Edition, una edición especial en blanco alabastro para coleccionistas, estará disponible únicamente en tiendas a un precio recomendado de 89.99€ e incluirá el juego completo en DVD-ROM, el Blu-Ray/DVD entre bastidores, la banda sonora de Diablo III, el libro de ilustraciones de 208 paginas Art of Diablo III, y una piedra de alma USB de 4Gb (que contiene las versiones completas de Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction®) con su correspondiente base con forma de calavera de Diablo, así como contenido exclusivo de juego para Diablo III, World of Warcraft, y StarCraft II: Wings of Liberty

 

Para todos aquellos que no conozcan la franquicia de ‘Diablo’, presenta un mundo fantástico consumido por las fuerzas demoniacas. Sólo un puñado de héroes y heroínas estarán capacitados para defender la humanidad de ser doblegada y consumida.

 

 

 

A continuación podéis ver el tráiler de lanzamiento de ‘Diablo III’.  

 

 

Tazas de desayuno Tazas Disney Tazas mágicas Tazas personalizadas Taza de madera para el té Taza de Chip de La Bella y la Bestia Tazas para regalar a una madre
Votar:


Comentarios
 
navbar