navbar

Consigue recompensas con el Hechizo de Resurrección

 

 

 

El Hechizo de Resurrección acaba de recibir unos poderosos glifos que lo hacen más potente que nunca. Durante un tiempo limitado, podremos conseguir una montura específica de facción de manera gratuita al utilizar el Hechizo de Resurrección para invitar a un amigo o a un antiguo compañero de hermandad a volver a World of Warcraft.

Una vez que nuestro amigo acepte el Hechizo,  y pague al menos 30 días de juego, podremos desbloquear una de las siguientes recompensas:

 

Grifo espectral para un personaje de la Alianza.

 

 

 

 

Jinete del viento espectral para un personaje de la Horda.

 

 

 

 

 

Además de las siguientes  ventajas:

 

Un personaje ya con nivel 80

Una actualización GRATUITA a Cataclysm, independientemente de las expansiones de WoW que tuviese vuestro amigo.

Un cambio de personaje opcional GRATUITO a vuestro reino y facción para que podáis jugar juntos.

7 días de tiempo de juego GRATUITOS y disponibles de inmediato.


 

AVISO DE BLIZZARD:


Cualquier jugador activo de la versión completa de World of Warcraft puede enviar un Hechizo de resurrección. Para poder recibir un Hechizo de resurrección vuestro amigo debe haber comprado al menos un mes de juego en algún momento, y su cuenta debe haber permanecido inactiva desde el 4 de marzo de 2012 o antes. Hay varios requisitos más, como la actualización gratuita de una cuenta de Battle.net para aquellos jugadores que no hayan jugado desde 2009 o antes, así que no olvidéis consultar las preguntas frecuentes para contar con toda la información necesaria.

 

Votar:


Comentarios
 
navbar