navbar

La inscripción para el Pase de Arenas de World of Warcraft 2012 ya está abierta

 

Nos complace anunciar que la inscripción para el Pase de Arenas de World of Warcraft 2012 ya está abierta!

 

 

Ha llegado el momento de reunir a vuestros compañeros de equipo e inscribiros en la más emocionante de las competiciones de arenas de World of Warcraft.

Los participantes lucharán para escalar en la clasificación de la jerarquía, poniéndose a prueba contra los mejores jugadores de arenas de World of Warcraft. Los jugadores que se inscriban para el Pase de Arenas también optarán a hacerse con Murkimus, la mascota múrloc acorazada, como recompensa por su participación. Los 1000 mejores equipos ganarán asimismo el título exclusivo de "Vencedor" para sus personajes de los reinos oficiales, proclamando así su enorme habilidad para el combate ante todo el reino.

 

No lo olvidéis, los jugadores que participen en el Pase de Arenas de World of Warcraft de este año obtendrán además acceso exclusivo a un reino de nivel 90 del Pase de Arenas una vez que hayan actualizado su cuenta con la expansión Mists of Pandaria.

Si tenéis alguna duda o queréis más detalles, consultad las preguntas frecuentes, y no olvidéis volver a visitarnos para estar al día de nuevas actualizaciones.

 

ofertas a un céntimo Anillos un céntimo Relojes de mujer un céntimo Material escolar un céntimo Pendientes un céntimo
Votar:


Comentarios
 
navbar