navbar

Nuevo ratón inalámbrico de World of Warcraft

 

El nuevo ratón inalámbrico de World of Warcraft ha sido diseñado por SteelSeries en colaboración con Blizzard

 

 

Este nuevo ratón de World of Warcraft proporciona a los jugadores una ergonómica distribución de 11 botones con 16 millones de colores de iluminación y 16 horas de autonomía. Cada uno de los botones presenta un revestimiento de goma que resulta suave al tacto y que brinda a los usuarios una cómoda sujeción para sus largas noches de bandas y sus tensas sesiones en las arenas.

 

Este nuevo ratón cuenta con elementos tecnológicos como conmutadores de calidad profesional y un láser de 3.200 PPP. Para vuestras prolongadas sesiones de juego (o para cuando os olvidéis de recargarlo), el ratón puede asimismo funcionar con cable, y la batería se recargará mientras esté conectado y en uso.



El software SteelSeries Engine guía a los jugadores mediante una sencilla configuración para su integración en el juego, con funcionalidad de arrastrar y soltar para los comandos de World of Warcraft, reasignación total de botones, creación de macros y la posibilidad de guardar un número ilimitado de perfiles de juego.



Podremos disfrutar del ratón inalámbrico de World of Warcraft  en el tercer trimestre de 2012 por un precio de 129,99 euros.

 

Para más información visita la página Web oficial SteelSeries Wireless Mouse.

Votar:


Comentarios
 
navbar