navbar

Pandaren hembra: imagen final desvelada

 

Si la semana pasada Blizzard mostraba una silueta misteriosa de la pandaren hembra en su página de Facebook, ahora ya podemos compartir con vosotros la imagen final.

 

 

 

 

 ¿Qué os parece? Nosotros la encontramos sencillamente adorable.

 

 

 

 

 

 

 

Os recordamos que las nuevas características de la cuarta expansión del juego, World of Warcraft: Mists of Pandaria incluyen:

 

 

 

  • Nueva raza jugable, Pandaren: adéntrate en Azeroth con la primera raza neutral de World of Warcraft y decide si quieres unirte a la Alianza o a la Horda.

 

  • Nueva clase jugable, monje: descubre los secretos de las artes marciales pandaren y lucha como DPS, sanador o tanque.

 

  • Nivel máximo elevado a 90:  aprende poderosos hechizos y facultades nuevas mientras exploras zonas desconocidas y te enfrentas a nuevos retos.

 

  • Zonas nuevas:explora el frondoso Bosque de Jade, la traicionera Cima Kun-Lai y otras áreas exóticas de Pandaria diseñadas para personajes de nivel alto y devela el misterio de la Isla Errante.

 

  • Gestas: reúne a algunos amigos para lograr un objetivo común, tales como montar defensas contra monstruos invasores, en un nuevo tipo de desafío JcE flexible.

 

  • Modo "desafío" de las mazmorras: domina el modo contrarreloj definitivo de 5 jugadores y obtén prestigiosas recompensas en un nuevo modo de mazmorra que pondrá a prueba tu determinación y tu coordinación.

 

  • Duelo de mascotas: reta a las mascotas de compañía de otros jugadores con tu propia colección en un nuevo mini juego táctico y descubre quién es el rey o la reina del campo de batalla de tamaño bolsillo.

 

  • Nuevo sistema de talentos: personaliza tu personaje para que sea más acorde a tu estilo de juego con el nuevo y mejorado sistema de talentos.

 

 

Para obtener información más detallada visita nuestra sección:

 

NUEVA EXPANSIÓN: WORLD OF WARCRAFT MISTS OF PANDARIA

 

 

 

 

Votar:


Comentarios
 
navbar