navbar

Presentamos la montura pandaren: tortuga dragón

 

 

¿Qué sería de un héroe sin un poderoso corcel? ¿Cómo si no va a entrar audazmente en combate un campeón? ¿Qué héroe que se precie llegaría andando al campo de batalla, en vez de cabalgando con majestuosidad?

 

Ya habéis conocido a los pandaren y habéis descubierto su rica y enigmática historia, pero ha llegado el momento de presentar su montura preferida, la tortuga dragón.

 

Los pandaren siempre han buscado monturas que representen sus valores: fuerza y paciencia. Por su coraza natural, su modo de andar constante (por más pesado que sea el pasajero) y su actitud relajada que invita a largos viajes, la tortuga dragón es perfecta para el aventurero pandaren. Estas excelentes monturas, autóctonas del continente de Pandaria, se prestan a ser equipadas con todo lo esencial: mapas, cojines, escabeles, y un depósito para la cerveza. Fuerte y confortable, el paso lento y firme de la tortuga dragón conducirá sin problemas a sus pasajeros a nuevos confines del mundo o a los brazos de Morfeo en relajantes siestas.

 

 

 

 

*Descargo de responsabilidad: No utilizar durante la siesta. Puede que no se lance hacia la batalla. Mapas, cojines y depósito de cerveza opcionales. Puede provocar envidia en usuarios de otras monturas y ansia de conocer mundo. Úsese solo con fines recreativos. No acercar dedos de pies y manos a la boca. No dejar aparcada al sol. Darle agua y comida con frecuencia. No se aplican garantías reales ni imaginarias.

Votar:


Comentarios
 
navbar