navbar

¡World of Warcraft: Mists of Pandaria más cerca!

 

 

 

¡Las pruebas beta de World of Warcraft Mists of Pandaria han comenzado! Durante las pruebas beta invitaremos a participar a los poseedores de un Pase Anual, a la prensa, a los fansites oficiales, a amigos y familiares y a los candidatos a la beta. Esta primera fase de la beta se centra en la experiencia inicial 1-10 de los nuevos pandaren. En futuras actualizaciones de la beta habrá disponible contenido de alto nivel, así como personajes predefinidos, pero en cualquier caso ya podéis copiar vuestros propios personajes de nivel alto si queréis probar el nuevo sistema de talentos.

Como para esta prueba no hay contrato de confidencialidad, es probable que empecéis a ver un montón de capturas de pantalla y vídeos nuevos por la web. Tened en cuenta que la expansión está aún en desarrollo; iremos efectuando cambios en el juego a medida que avancen las pruebas beta, y lo que veáis durante la beta no tiene por qué ser necesariamente una representación fiel de la versión final del juego.

Los jugadores seleccionados para participar en las pruebas beta recibirán una invitación mediante correo electrónico donde se les indicará que descarguen el cliente de la beta directamente desde su cuenta de Battle.net. Como siempre, estad atentos a posibles intentos de phishing: si no estáis seguros de que vuestra invitación sea auténtica, acceded a vuestra cuenta de Battle.net para comprobar si tiene vinculada una licencia beta para Mists of Pandaria.

 

Votar:


Comentarios
 
navbar