navbar

Ya está aquí la nueva montura Alanoche Obsidiana de Recluta un Amigo

 

 

 

La nueva montura de recompensa que el programa Recluta un amigo ha lanzado no es otra que el veloz y esbelto Alanoche obsidiana. No obstante, el Alanoche obsidiana no es una montura que se invoque, sino más bien una montura en la que uno se convierte, cosa que permite surcar los cielos con un amigo montado encima.

 

Aparte del nuevo alanoche obsidiana, el programa Recluta un amigo permanece igual, así que encontraremos los mismos beneficios épicos que antes:
 


Una montura alanoche obsidiana GRATUITA para un solo personaje, cuando vuestro amigo pague su segundo mes íntegro de tiempo de juego.


30 días de tiempo de juego GRATIS, cuando vuestro amigo actualice su cuenta a una versión íntegra de World of Warcraft: BattleChest y pague su primer mes de tiempo de juego.


 
Nuestro amigo obtiene:



    World of Warcraft: Starter Edition, que le permite jugar GRATIS hasta el nivel 20.



 Ambos obtendremos:

    Invocación de amigo, que facilita viajar y vivir aventuras juntos.
    Bonus de experiencia cuando estéis agrupados y niveles otorgables para que podáis mantener fácilmente un personaje al nivel de vuestro amigo.

 

A continuación podéis ver un vídeo sobre cómo reclutar un amigo en World Of Warcraft y obtener la  montura Alanoche obsidiana.

 

 

 

Votar:


Comentarios
 
navbar