navbar

Conjunto de nivel 13 de paladín

 

Ya está aquí el parche 4.3 de World of Warcraft y con él, el ansiado enfrentamiento a Alamuerte así como el conjunto de armadura de nivel 13 para paladín. A continuación podéis ver una guía visual de los niveles  1 al 12, para su uso en la transfiguración.

 

 

Según relata el equipo de diseño de Blizzard, "se necesitaba un conjunto que encajara con la invocación del Guardián de los antiguos reyes", por ello pensaron en una malla de placas con plumas fabricada en oro y plata , la cual generaría una imagen agresiva, al tiempo que dramática y poderosa ya que "el conjunto de banda anterior para paladín contenía gran cantidad de tela, y queríamos que este estuviera realizado exclusivamente en malla de placas".

 

"La clave para crear un buen conjunto de nivel para paladín consiste en lograr un equilibrio entre la elegancia y la destreza marcial; rozando el clásico arquetipo de los caballeros del Rey Arturo." concluyen los diseñadores.

 

Conjuntos de paladín de los niveles 1 al 12

 

Fuente: Blizzard; http://eu.battle.net

 


¡Otra jarra más! Llega la fiesta de la cerveza a World Of Warcraft

 

Un año más llega el esperado Festival de la Cerveza a Azeroth. Odres y barriles repletos de esta bebida de cereal rezuman el ambiente durante estos días a las puertas de de Forjaz y Orgrimmar. ¡Bienvenidos a la fiesta!

 

Ya está aquí la popular fiesta de la Cerveza, en la que todas las razas pugnan por conseguir los más ansiados logros y convertirse en verdaderos Maestros cerveceros. Si aún no tienes el título esta es tu oportunidad para conseguirlo, además podrás hacerte con multitud de monturas, mascotas, compañeros y oro por doquier, sólo por completar las misiones diarias del evento.  Willkommen!!

 

 

 

Además es el único momento del año en el que grupos de jugadores pueden localizar y luchar contra el jefe armado con un par de jarras, Coren Cerveza Temible, en las Profundidades de Roca Negra. Este año, Coren Cerveza Temible es aún más poderoso que los años anteriores, y cuenta con un alijo de botín que ha ido mejorando y actualizando durante todo el año. Y vencerlo es la única forma de conseguir un carnero de la Fiesta de la cerveza presto o un gran kodo de la Fiesta de la cerveza. No lo olvidéis que, al igual que sucede con los demás jefes relacionados con fiestas específicas, podéis poneros en cola para enfrentaros a él directamente desde el buscador de mazmorras.

Mientras dure la Fiesta de la cerveza, no olvidéis uniros a Gelbin Mekkatorque o a Vol'jin todos los días en el puesto de la fiesta a las 6:15 y a las 18:15, para la ceremonia de apertura del barril. De ese modo comenzaréis el día o la noche con un beneficio que otorga un 10% de experiencia adicional a todas las muertes que consigáis durante dos horas.

La Fiesta de la cerveza empieza el 20 de septiembre y termina el 5 de octubre.

 

 


Parche de raid 4.3 — El Alma de Dragón

El adelanto del parche 4.3 de World of Warcraft nos otorgará la portunidad de llevar la batalla al Santuario del Reposo de Dragón ayudándo a Thrall y a los Aspectos de Dragón mientras buscan derrotar al Vuelo Negro de una buena vez por todas. Las raids para 10 y 25 jugadores podrán pelear contra Alamuerte, con tres niveles de dificultad y armamento épico que reclamar.


El Alma de Dragón, la cual fue forjada por Alamuerte durante la Guerra de los Ancestros, utilizaba el poder de los demás vuelos de dragón, hasta que fue destruida. Después de recuperar una versión del artefacto de las Cavernas del Tiempo, Thrall y la alianza de los vuelos de dragón se reúnen en el Santuario del Reposo de Dragón en un intento desesperado por usar su poder para derrotar a Alamuerte.

El desbaratado Templo del Reposo de Dragón, el cual fue creado por los titanes como un santuario para todos los dragones, es la esperanza final para las fuerzas aliadas contra el dragón negro Neltharion, otrora Guardián de la Tierra y protector de Azeroth, quien ahora es conocido como Alamuerte “el Destructor”. Aquí es donde los aspectos restantes —Alexstrasza, Ysera, Nozdormu, Kalecgos y Thrall— se han reunido para conferirle poderes al Alma de Dragón; la última esperanza para detener al gran behemot. Conforme comienzan a cargar de energía al Alma de Dragón, Alamuerte y el ejército entero atacan al Santuario del Reposo de Dragón. Los jugadores deben detener a las fuerzas atacantes lo suficiente para que Thrall pueda cargar el Alma de Dragón.

Antes de enfrentarte contra Alamuerte el Destructor, debes derrotar a seis poderosos jefes.

Morchok, el elemental más potente que todavía está bajo el control de Alamuerte y que alguna vez fue un guardián pasivo, ahora está convencido de que su único respiro llegará con la derrota de Azeroth. Morchok ataca de forma enfurecida la base del Santuario del Reposo de Dragón, la última señal de esperanza de Azeroth en la Hora Crepuscular.

Hace muchos años, el señor de la guerra Zon’ozz y sus soldados libraron una guerra sin fin contra las fuerzas de C’thun y Yogg-Saron. Han pasado miles de años, pero el señor de guerra todavía sirve al poder caótico del Dios Antiguo N’Zoth. Ahora Alamuerte ha desatado a este ignoto legendario para derrotar a los defensores del Santuario del Reposo de Dragón.

 

Desde la caída del Bastión del Crepusculo, Yor'sahj el Velador ha ayudado ávidamente a Alamuerte, proporcionándole al Destructor medios con los cuales desatar a una mayor cantidad de ignotos de sus prisiones, las cuales están ubicadas en las profundidades de la tierra. Son innumerables y su poder no se puede calcular, y Yor’sahj pretende recibir una sombría recompensa por su fiel servicio.

 

Hagara la Vinculadora, uno de los primeros alumnos de magia arcana de los Renegados, exhibió mucho potencial como para alguien que comenzó su aprendizaje tan tarde en la vida. Pero en sus intentos indisciplinados por hacer que los elementos le sirvieran, fue atraída y retorcida por el Señor de Viento Al’akir. Hagara, quien ahora es sumamente fiel al Martillo Crepuscular, atará a otros a fin de que sus maestros elementales puedan torturarlos.

Ultraxion, que parece más una abominación de energía oscura que un dragón, ha dedicado su corta vida a absorber la esencia de dragones abisales capturados. Ultraxion es el único dragón crepuscular alabado por Alamuerte y su arrogancia sólo se ve eclipsada por las energías chisporroteantes que se elevan desde su retorcida forma. Fiel a su maestro, Ultraxion jura que traerá consigo la caída del Santuario del Reposo de Dragón.

Aunque antes había muchos, sólo quedan una docena de dragones crepusculares. Montados sobre estos endurecidos sobrevivientes se encuentran los últimos vestigios del ejército del Martillo Crepuscular: los jinetes draco de élite; los escoltas personales de Alamuerte. Dirigidos por el insidiososeñor de la guerra Cuerno Negro, se mueven con un propósito profano y con un instinto por proteger a su maestro oscuro.


   
Cuando Alamuerte canalizó por primera vez el poder del Alma de Dragón en contra de los otros vuelos de dragón, las energías masivas que desató amenazaron con destruirlo. En lugar de sacrificar esta arma, fusionó placas de adamantium a sus escamas para mantener su cuerpo unido. Estas placas, que después reforzó con elementium, ahora son su debilidad y representan la única parte vulnerable de su presencia letal.

Nuestro asalto sobre el enorme Alamuerte comenzará una batalla como ninguna. Es una batalla tan diversa e intensa que consta de dos encuentros únicos, los cuales se llevarán a cabo en todo Azeroth. Tomando los cielos, los jugadores se lanzarán en paracaídas desde naves de guerra para atacar al monstruo a medio vuelo e intentar rasgar su armadura, debilitándolo y exponiendo su carne fundida. Si lo logras, descenderán a las profundidades de la Vorágine para el encuentro final.


Diablo 3: Streaming de la beta

 

Blizzard ha confirmado que la beta de su esperadísimo Diablo III ya está aquí. Por ahora, está disponible para amigos y familiares de los trabajadores de la compañía, lo que significa que muy pronto empezará la beta cerrada para el resto de usuarios que manifestaron su interés en probarla.

“Para vuestra información, estamos muy cerca de empezar la fase de beta cerrada para Diablo III. Vais a empezar a ver algunas informaciones del cliente de la beta tan pronto como empecemos con el testeo interno con los empleados y sus familias. Ofreceremos más detalles de esta beta en un futuro próximo. Permaneced atentos”, explicaba hace unas horas un representante de Blizzard.Además, Blizzard levanta para todos aquellos que ya la hayan probado el NDA, es decir, el acuerdo de confidencialidad que les prohíbe hablar de lo que han visto. Así que en los próximos días, para ir abriendo boca de la beta que se aproxima, ya iremos conociendo las primeras impresiones que suscita este esperado título.

 

A continuación podéis ver en primicia un vídeo con las habilidades del mago, monje, médico y brujo

 

 

 


Blogs de World Of Warcraft

 

 

Nuestros lectores de Warcraft.es también realizan creativos textos en forma de historias las cuales narran sus aventuras en las tierras de Azeroth.

¿Tu también tienes un blog relacionado con World Of Warcraft? ¿Quieres que aparezca publicado? Háznoslo saber a través de los comentarios, nuestro equipo lo evaluará y se pondrá en contacto contigo.

 

 


Bearclaw. El descenso de la luz

 

 

www.descendinglight.blogspot.com

 

 


Cazando Sombras

 

 

www.solambar.blogspot.com

 


Warlock The Dark Chamber

 

 

www.warlockthedarkchamber.blogspot.com

 

 

 

 


El ropero errante

 

 

www.ropero-errante.blogspot.com

 

 

 


Crónicas de sangre y alabastro

 

 

www.sangreyalabastro.blogspot.com

 

 




navbar