navbar

Dos nuevas imágenes de Diablo III

 

 

Blizzard ha publicado dos nuevas imágenes de Diablo III, las cuales impresionan por su realismo. Si quieres abrir boca con ellas como aperitivo al esperado juego, puedes verlas a continuación.

 

"No mires hacia las sombras de los Infiernos, porque siempre hay algo observando hacia ti."
                   

  

 

"Los placeres del hombre dan paso al dolor. Sus verdades están enterradas bajo un manto de mentiras. Es éste el momento de que reine el Infierno. Y muera todo hombre." - De las inscripciones en la Cueva de Guhawj en Kehjistan, grabadas en sangre por un autor desconocido.


 


¿Truco o Trato? Halloween 2011 llega a Azeroth

 

Un año más  llega a  World Of Warcraft la festividad de Halloween, el evento más oscuro, del cual podemos disfrutar tanto vivos como muertos. Desde el 18 hasta el 31 de octubre, las calabazas invaden Azeroth.

 

 

Este año el evento de Halloween  nos trae algunos cambios y novedades con respecto al año pasado, ya que a las mascotas y objetos tenemos que sumarle una nueva moneda de intercambio: los Dulces de Halloween.

Ahora podremos adquirir una nueva mascota de vanidad: el Familiar felino  y comprar el Calabacino siniestro. Tambien se ha añadido un Cajón espeluznante a traves de una cadena de misiones bastante corta pero interesante.

Los Dulces de Halloween son obtenidos a traves de misiones diarias y al abrir las calabazas con dulces. En cada cubo de caramelos recibiremos dos Dulces de Halloween, junto con algun otro objeto, asi que estad atentos y visitad al vendedor en las afueras de la ciudad principal de vuestra facción.

 

Pero si no queréis perderos nada, os incluimos una Guía de Halloween muy detallada para esta festividad tan especial. Y tú ¿ya tienes tu disfraz?

 


Pincha a continuación para ver 

  GUÍA HALLOWEEN 2011 WORLD OF WARCRAFT

 

 

 

 


Sorteo de claves para la beta de Diablo III

 

 

¿Quieres ser el primero en probar en exclusiva el esperadísimo Diablo III de Blizzard? Pues date prisa, porque se están sorteando claves para la beta. ¡No te quedes sin ella!

 

 

A partir del 17 de octubre, y durante cada semana  Blizzard seleccionará de forma aleatoria a 200 ganadores que recibirán una clave para la exclusiva beta de Diablo III. Además, uno de cada cuatro ganadores recibirá una segunda clave que podrá compartir con un amigo. Los sorteos se celebrarán todos los lunes en el transcurso de ocho semanas, y se repartirán un total de 2000 claves.

   
Si estáis interesados Inscribirse es fácil. Para participar no tenéis más que seguir a Diablo en Facebook y completar el formulario oficial de inscripción desde hoy mismo y hasta el 12 de diciembre. Para obtener más información sobre cómo participar, echad un vistazo a la página de reglas y elegibilidad de los sorteos. ¡Buena suerte!


Ya está aquí el Cachorro guardián, ¡la mascota transferible!

 

Próximamente en la tienda de mascotas: el nuevo Cachorro guardián, más adorable que nunca.

 

Directo desde los cielos de Azeroth montado en el majestuoso Guardián Alado, llega con sus ojitos tiernos y su aspecto dulce, los cuales no son los únicos atractivos de este nuevo compañero, pues el Cachorro guardián también es la primera mascota de compañía transferible, entre personajes en el juego o como regalo para compañeros de hermandad, amigos, familia, o esa persona tan especial… sin papeles de adopción de por medio. Debido a su total entrega, cada Cachorro guardián puede tener un único dueño, de forma que sólo puede ser vinculado a un personaje en concreto.

 

 

 

A continuación podéis resolver vuestras dudas sobre el Cachorro guardián con estas respuestas

 

¿Cómo funciona el Cachorro guardián? ¿Cuál es la diferencia entre otras mascotas de la tienda?

A diferencia de otras mascotas de compañía, el Cachorro guardián es transferible y de un solo uso, que se vincula permanentemente a un solo personaje. Al adquirir el Cachorro guardián de la Tienda Blizzard, el personaje de World of Warcraft que selecciones recibirá un objeto de un único uso en su buzón dentro del juego. Puedes utilizar el objeto tú mismo para recibir la mascota (lo cual consumirá el objeto y desaparecerá) o puedes darle el objeto a otro personaje para que añada la mascota a su propia colección de mascotas de compañía. Es importante recordar que una vez que se haya canjeado la mascota, usando el objeto recibido por correo en el juego, no podrá ser intercambiada con otros personajes. Asegúrate de buscarle el hogar apropiado al Cachorro guardián.

¿Puedo llevar más de un Cachorro guardián a la vez?

Un personaje sólo puede tener un Cachorro guardián en su lista de mascotas de compañía, pero puedes llevar todas las que quieras en tu inventario. Recuerda que el objeto recibido por correo no se puede apilar y cada uno de ellos ocupará un espacio en la mochila o en el banco.

¿Cuánto cuesta el Cachorro guardián en la Tienda de Mascotas?

El Cachorro guardián tiene el mismo precio que las demás mascotas, el precio es de 10 €. Todas las ventas del Cachorro guardián son finales, no se admitirán devoluciones una vez realizada la compra.

¿Por qué habéis hecho una mascota transferible?

Desde el inicio de la Tienda de Mascotas de Blizzard, muchos jugadores han solicitado poder conseguir mascotas sin tener que comprarlas con dinero real. Al hacer que el Cachorro guardián sea transferible a otros jugadores (al igual que las monturas que se vincular al equipar del juego de cartas TCG de World of Warcraft), los jugadores interesados en la nueva mascota podrán hacerse con ella de distintas maneras. Además de poder intercambiarse la mascota con otros jugadores, el Cachorro guardián podrá ser regalado en ocasiones especiales, los líderes de hermandad la pueden otorgar como recompensa especial, y muchas otras posibilidades. Además, esperamos que este cambio ayude a reducir el número de incidentes fraudulentos por el intercambio de códigos falsos para mascotas.

¿Puedo subastar el Cachorro guardián en la casa de subastas para venderlo por oro dentro del juego?

Nuestro principal objetivo es que los jugadores encuentren maneras opcionales para aumentar su colección de mascotas de compañía para el juego. Si algunos jugadores deciden subastar estas mascotas para ayudarse con un poco de oro dentro del juego, y de esta forma evitamos que se recurra a otros servicios por terceros (poco fiables) que ofrecen oro en el juego por dinero real, estaremos satisfechos. Estamos en contra del uso de servicios por terceros para comprar oro para el juego porque en la mayoría de los casos este oro viene de cuentas robadas a otros jugadores; más información aquí. No debes olvidar que no existe una garantía de que alguien compre tus subastas, o que consigas exactamente la compensación que esperabas en todos los casos. Preferimos que algunos jugadores puedan conseguir oro a través de la casa de subastas con el Cachorro guardián y debilitar el “mercado negro” de venta de oro por robo de cuentas.

Las demás mascotas como el Monje pandaren, Mini XT, etc, ¿también pasarán a ser transferibles?

No, las demás mascotas de compañía disponibles en la Tienda de Mascotas seguirán funcionando de la misma manera que hasta ahora.

¿Qué ocurrirá con las futuras mascotas de compañía?

Es demasiado pronto para adelantar el funcionamiento de las futuras mascotas que se harán disponibles en la Tienda de Mascotas de Blizzard. Se ha llevado a cabo este cambio por petición de los ugadores, que buscaban una manera alternativa para hacerse con una mascota de compañía sin emplear dinero real.

 

 


Parche 4.3. Cambios en los puntos de valor

 

 

Seguimos con las novedades del parche 4.3, esta vez le toca el turno a la forma de obtener puntos de valor y también en los objetos que se pueden comprar con ellos.

 

Con el parche 4.3 Blizzard introducirá varios cambios en la forma de obtener puntos de valor y también en los objetos que se pueden comprar con ellos.

   
Próximos cambios de 4.3

 

Búsqueda de mazmorras: 150 puntos de valor por cada mazmorra completada, con un límite de siete semanales. Todas las mazmorras heroicas de Cataclysm introducidas en 4.0, 4.1 y 4.3 proporcionarán 150 puntos de valor por mazmorra completada.

 

Búsqueda de bandas: 250 puntos de valor por cada banda completada, con un límite de 500 puntos semanales. La banda de 4.3, Alma de Dragón, estará dividida en dos bandas diferentes para el buscador de bandas. Aunque los jefes no suelten puntos de valor al usar el buscador de bandas, recibiréis 250 puntos de valor al completar cada una de las bandas de Alma de Dragón. Solo obtendréis botín de ambos jefes una vez por semana, pero seguiréis recibiendo los 250 puntos de valor por cada banda del buscador de bandas que completéis, hasta alcanzar el límite de 500 puntos.

 

Jefe de bandas de 10 jugadores: 115 puntos de valor. Hay nueve jefes por semana, incluido el Bastión de Baradin.

Jefe de bandas de 25 jugadores: 135 puntos de valor. Hay nueve jefes por semana, incluido el Bastión de Baradin.

 Hay un límite semanal de 1000 puntos de valor.       


    FORMAS DE CAMBIARLOS


A medida que adquiráis puntos de valor, querréis gastarlos, y los vendedores os ofrecerán una gran selección de objetos con los que equiparos para enfrentaros a los encuentros de la banda Alma de Dragón, como capas, anillos, armas a distancia, collares, abalorios, piezas para el pecho, yelmos, guantes, brazales, botas y cinturones; todos ellos con nivel de objeto 397.

   

El objetivo de estos cambios es recuperar la intención original de los puntos de valor, que consistía en aportar recompensas monetarias como premio de consolación, por dos razones principales: evitar la frustración que supone no conseguir el objeto deseado de un jefe en particular a pesar de intentarlo varias veces y animaros a seguir luchando contra los jefes (y a ayudar al resto de vuestro grupo) incluso si ese jefe en concreto no suelta nada que le sirva a vuestro personaje en particular. Con el tiempo, también hemos ofrecido puntos de valor como recompensa por realizar otras actividades (como participar en mazmorras heroicas de 5 jugadores) para proporcionar a los jugadores algo que hacer en las noches libres o cuando no puedan participar en bandas.

   

En el pasado Blizzard ha ofrecido algunas piezas de nivel a través de los vendedores de valor pensando en los jugadores para los que la inversión de tiempo o logística suponía una barrera infranqueable para participar en bandas, pero esperamos que la introducción del buscador de bandas ayude a derribar esa barrera. Creemos que la mayoría de los jugadores estarán de acuerdo en que matar a un monstruo gigante y saquear su cadáver en busca de botín es más emocionante que ir acumulando lentamente una moneda específica para comprar una recompensa. Las monedas tienen su utilidad, pero queremos que sean una vía secundaria en el progreso con respecto a la eliminación de jefes.

   

Aunque las bandas de Alma de Dragón del buscador de bandas son de dificultad inferior, y por tanto el nivel de objetos será también menor; en las bandas normales de 10 y 25 jugadores se soltarán objetos de nivel 397, y en los encuentros finales con Alamuerte, de nivel 403. En la versión heroica, las bandas de 10 y 25 jugadores proporcionarán objetos de nivel 410, y los encuentros heroicos con Alamuerte, de nivel 416.

   

Permaneced atentos, porque a medida que se acerque el lanzamiento del parche 4.3 iremos publicando todo lo que necesitéis saber sobre el proceso de conversión de puntos de valor en puntos de justicia.


¡Nuevas pantallas de carga del parche 4.3!

 

Una renovación en las pantallas de carga del juego se apróxima con el parche 4.3, unas nuevas imágenes con unos resultados que no dejan indiferentes. Echad un vistazo a estas nuevas ilustraciones, entre ellas podréis encontrar la Feria de la Luna Negra y el Alma del Dragón, la mazmorra de banda que finalmente incluirá a Alamuerte.

 

Cliquead en las imágenes para ampliarlas

 

 

 

 

 

 

 


Resumen Tiers 13 de clases

 

 

A continuación podéis ver, en forma de resumen, todos los conjuntos de Tier 13 para las diversas clases en World Of  Warcraft, excepto el de Caballero de la Muerte, y su correspondencia según mujer-hombre.

 

También podréis disfrutar más abajo de  un vídeo, de corta duración, muy especial y explicativo sobre el aspecto visual de cada clase.

 

Cliquear en la imagen para ampliar.

Fuente: http://www.mmo-champion.com

 

 

 


Conjunto de nivel 13 de sacerdote

 

Ya podemos disfrutar de la retrospectiva visual del conjunto de armadura de nivel 13 de sacerdote, así como de una guía visual de los niveles 1 al 12, para su uso en la transfiguración.

 

 

Sacerdotes: Vestimentas de luz moribunda

 

 

A menudo los sacerdotes (y también los paladines) son la clase que presenta mayores retos a la hora de diseñar conjuntos de armadura "aterradores", al contrario que los caballeros de la Muerte y los brujos, cuya base conceptual ya requieren un estilo oscuro y siniestro de innegable elegancia.

  

Sin embargo, en este caso el diseño requería un "estilo insolente a dos tonos basado en la estética del carnaval veneciano, con unos ojos negros espeluznantes y desalmados", lo que me proporcionó una dirección clara y potencialmente atrevida que explorar. El tema del conjunto "luz moribunda" se reflejó en una imagen de ocaso anguloso.

   

Conjuntos de sacerdote de los niveles del 1 al 12

Fuente: Blizzard; http://eu.battle.net


FOO FIGHTERS en BlizzCon 2011

 

FOO FIGHTERS estará actuando en la próxima edición de BlizzCon 2011 que tendrá lugar en el centro de convenciones de Anaheim.

 

 

 

La legendaria banda de rock FOO FIGHTERS ofrecerá sobre el escenario de BlizzCon una enorme colección de temas míticos de sus más de 16 años de carrera. Y por si fuera poco, también disfrutaremos con la actuación de “El Grupo Anteriormente Conocido como Level 80 Elite Tauren Chieftain”, la banda de metal nacida en Blizzard, que regresará este año a BlizzCon como teloneros de Foo Fighters. Actualmente las entradas para la convención se encuentran agotadas, pero aún estás a tiempo de adquirir una Entrada Virtual de BlizzCon, con la que podrás disfrutar de una amplia cobertura online del evento desde cualquier parte del planeta. Lee el comunicado de prensa oficial pinchando aquí  si deseas más información.

 

 


World Of Warcraft también en portugués-brasileño

 

En breve podremos disfrutar de World Of Warcraft también en portugués-brasileño.

 

 

Los jugadores en Europa tendrán pronto la oportunidad de jugar en portugués brasileño, pues el equipo de Blizzard asegura que el pack de idioma en portugués- brasileño estará disponible para su descarga gratuita en breve.

Además estará disponible en tiendas una edición del juego con caja y documentación traducidas en portugués europeo; los jugadores que compren esta edición podrán también descargar de manera gratuita el pack de idioma en portugués brasileño. La Web oficial de World of Warcraft estará disponible en portugués brasileño.

Las segunda y tercera expansiones de World of Warcraft, Wrath of the Lich King y Cataclysm, también estarán disponibles en portugués brasileño en Europa, junto con World of Warcraft, que ahora incluye el contenido de su primera expansión, The Burning Crusade.


Más información sobre la fecha de lanzamiento próximamente.  ¡Estad atentos!




navbar